Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BLOG IP Sandwich.

1. El website www.ipsandwich.blogspot.com (en adelante “el website”) tiene como único objeto la actividad de informar y comunicar, por medio de la publicación de artículos (en adelante “posts”), información, opiniones y comentarios en materia de propiedad industrial, intelectual, derecho de la tecnología, protección de datos, publicidad y competencia desleal entre otras materias. La actividad del website es desarrollada a título exclusivamente personal en ejercicio de la libertad de expresión e información de sus autores.

2. Los autores de los contenidos del website son Mireia Cortina y/o Gonzalo Bleda, así como las personas invitadas a llevar a cabo publicaciones, en cuyo caso firmarán el correspondiente post bajo su nombre, siendo considerados autores de los posts así publicados. Los administradores del website son Mireia Cortina y Gonzalo Bleda.

3. Los presentes términos y condiciones resultan de aplicación para la regulación de las relaciones del website con sus usuarios, entendiéndose por relaciones, entre otros, el acceso al website, la navegación, y la publicación de comentarios así como las comunicaciones que puedan llevarse a cabo utilizando para ello el presente website.

4. El acceso al website constituye la aceptación de los presentes términos y condiciones.

5. La información publicada y divulgada a través del website no podrá entenderse, en ningún caso, suministrada en concepto de asesoramiento jurídico, fiscal o profesional de ningún tipo. Los administradores del website se eximen de toda responsabilidad, incluida la responsabilidad indirecta, que pueda derivarse por la utilización del contenido del presente website fuera del objeto del mismo.

6. Los comentarios y opiniones expresados en el presente website representan exclusivamente la opinión de su autor siendo el único responsable de su adecuación y veracidad.

7. Quedan expresamente prohibidos los comentarios ofensivos, contrarios a la dignidad de otros usuarios o de terceros, contrarios al orden público, que tengan por objeto fines publicitarios o puedan ser considerados como spam. Los comentarios que tengan dicha consideración serán retirados y eliminados por los administradores del website a la mayor brevedad que les resulte posible.

8. Cualquier queja por la retirada de un comentario podrá ser remitida a la dirección de e-mail que los administradores facilitan en los presentes términos y condiciones a efectos de contacto.

9. Los administradores del website se reservan el derecho de llevar a cabo modificaciones y cancelaciones sobre el contenido del website, sin que ello pueda constituir para los usuarios derecho a reclamación o indemnización alguna.

10. Los administradores del website no se responsabilizan de los contenidos de los enlaces que, en su caso, puedan recomendar a efectos informativos.

11. Los administradores del website permiten que se lleven a cabo enlaces tanto a la página principal como a páginas interiores mediante hipervínculos.

12. Queda permitida la reproducción, comunicación y transformación de todo o parte del contenido del presente website siempre que se lleve a cabo conforme a los términos y condiciones de una licencia Creative Commons de Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 3.0.

13. A los efectos de que los usuarios y terceros puedan comunicarse y notificar de manera efectiva cualquier tipo de información a los administradores del website se ha establecido por los administradores como medio de contacto el e-mail anipsandwich@gmail.com .

14. Los presentes términos y condiciones, los contenidos publicados en el website, así como cualquier reclamación, disputa o controversia sobre los mismos están regidos por la legislación española y sometidos a los Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma de Madrid.


Licencia Creative Commons
El contenido del blog "IP Sandwich" se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.