domingo, 11 de marzo de 2012

¡Bienvenidos!

Estimados Lectores,

Os damos la bienvenida a IP Sandwich, donde intentaremos comentar las noticias y sentencias más destacadas en el mundo de la propiedad industrial e intelectual, y otras materias relacionadas, de la forma más crítica y objetiva.

Pero, seguramente al llegar aquí, lo primero que se os plantea es...


¿Por qué IP Sandwich?

Este blog lo constituimos dos amigos, ambos muy relacionados con lo que en inglés se conoce como “IP rights”, recordemos que en inglés cuando se habla de Intellectual Property (IP), se engloba tanto la materia de Propiedad Industrial como Intelectual.
Por otro lado Sandwich por que nos parece un nombre creativo y original, vamos a escribir en su mayoría posts cortos y prácticos que se pueden leer rápido en algún descanso (o lo que es lo mismo, mientras te comes un sandwich ).


¿Y por qué un blog?

Un blog es el medio de comunicación idóneo para el mundo digital.
IP Sandwich es la voz en formato electrónico de sus autores. Por una parte, Mireia Cortina (biotecnóloga especialmente interesada en propiedad industrial e intelectual) y por otra parte Gonzalo Bleda (abogado especialmente interesado en derecho de la tecnología, propiedad industrial e intelectual).


Entonces, ¿qué es IP Sandwich?

Podríamos contestar fácil diciendo que es un blog sobre temas jurídicos, pero para nosotros IP Sandwich es algo más. IP Sandwich es un modo de expresión mediante el cual analizar y comentar críticamente las últimas novedades en propiedad intelectual, industrial, competencia desleal, publicidad, tecnologías de la información y protección de datos. En definitiva una forma de acercar dos realidades como son el derecho y la sociedad tecnológica en la que vivimos.


Desde IP Sandwich esperamos vuestra participación en los análisis, comentarios y debates que irán surgiendo en cada post.


 
Ya, tras esta merecida bienvenida, ¡no nos queda nada más que comenzar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El contenido del blog "IP Sandwich" se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.